No lo podia creer ni imaginar, hasta que lo ví.
Primero que todo doy gracias a mis compañeros, por explicarme algo cuando sinceramente no entiendo. Hay pocos que hacen eso por uno.
Semana de examenes, todo el mundo preocupado, esa semana fue pesada, había que entregar trabajos que no habían entregado anteriormente, los profesores detrás de aquellos estudiantes que iban mal o viceversa.
Después de los examenes, lunes de nuevo!, nervios que invaden nuestros pensamientos y sentimientos, temor a que vayamos a salir mal en los examenes, son síntomas que uno no puede explicar.
Los temores empiezan a invadirte solamente en los examenes de física, matemáticas y geometría.
Antes de entregarles sus respectivos examenes a cada uno, empiezas a temblar, el corazón empieza a palpitar de manera tan rápida que no sabes ni como calmarte, empiezas a rezar, a pedirle a Dios que por favor hallas salido bien en ese examen.
Decepciones de algunos estudiantes cuando salen mal, tristes. Otros, salen bien, estan super contentos y orgullosos de sí mismo.
En mi caso, no me imaginaba que iba a sacar tan alta nota en Física, nunca me lo imagine, ese día estaba sentada, rezaba, bien me llamaron, la profesora me dijo orgullosamente "Felicidades", me quede en blanco, no sabía de que me hablaba, cuando ví el examen no dude de sacar una sonrisa, estaba tan emocionada que se me querían salir las lágrimas de tanta alegría.
Esta experiencia me ha dado a entender, que todo en esta vida se puede lograr aunque no lo creas, si te lo propones. No hay obstáculo grande que no puedas vencer!
0 comentarios:
Publicar un comentario